Fútbol Tennis Asociación

Este foro se usará para la liga FTA de Habbo. Acá se publicarán jornadas, tablas y demás.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Dejo Habbo, cierra FTA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El-super-nada



Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/04/2015

MensajeTema: Dejo Habbo, cierra FTA.   Dom Feb 07, 2016 11:41 am

Hago este post para despedirme de todos los de FT, donde conocí a las únicas personas que puedo llamar amigos en este juego.

La razón es que después de mi viaje entendí que esto me estaba haciendo perder mucho tiempo, demasiado. Llevo 5 años jugando esto y recién hoy entendí que desperdicié casi toda mi infancia y toda mi adolescencia .

No me arrepiento de dejar este juego. De lo único que me arrepiento es de no tener las ganas suficientes para lograr terminar la versión, porque sé que es probable que esta fuera la última versión de una Liga de FT, y quería terminarla de la mejor manera porque ustedes se lo merecían pero no puedo.

El foro lo dejaré abierto y trataré de ir arreglándolo para dejarlo lo más bello posible para que puedan entrar y recordar mejores tiempos.
Doné todo menos el Estadio Oficial que está en Eder.A.Balanta y el Estadio de Roma que está en El-super-nada.

Después de casi tres versiones puedo sacar un balance productivo de esta Liga y hasta decir que fue una buena liga. Nos la arreglamos con muy poca gente para hacer ligas de 6 equipos bastante parejas y con muchas competencias.

Les dejaré la historia que escribí sobre mi viaje.




El viaje a la madurez


Cap. 1



El Micro salía a las 5 AM, yo estaba sentado en la PC descargando las últimas canciones para un viaje de 7 horas, cuando sonó el despertador de mi madre y se levanta ella y mi hermano. Yo no había dormido, creí que sería una mejor idea no dormir y descansar en las 7 horas del recorrido (mala elección).
Eran las 4 30 AM y llamaron al timbre, era el coche que nos iba a llevar hasta la terminal de autobuses, cargamos todos los bolsos. Eran muchísimos porque se suponía que íbamos en nuestro propio automóvil, el cual se averió 3 días antes del dichoso viaje.
Llegamos a la terminal de Micro a las cinco menos cuarto. Estuvimos esperando como hasta las seis de la mañana a que llegue el estúpido Bus, cuando llegó le dimos nuestros pasajes y documentos al chófer, el cual nos dijo que no estábamos en la maldita lista. Nos retuvieron 20 minutos hasta que el imbécil se dio cuenta que la planilla tenía parte de atrás y ahí estaban nuestros nombres.
Subimos al coche y estaba prácticamente vació, unas pocas familias al fondo y nada más. Me alejé lo más posible de mi hermano y mi madre, me senté bien lejos, al lado de una ventana y apoyé la cabeza en el vidrio para tratar de dormir. Al cabo de media hora el ómnibus frenó en una estación en el centro y abordó a muchísimas personas, entre 20 o 25 aproximadamente. Atrás mio se sentó una familia de 4 niños entre 5 y 10 años, increíble. Hacia mi asiento venía una chica que parecía de unos 16 años; "es mi día de suerte pensé". Sin embargo al acercarse lo suficiente me di cuenta que no tenía 16 sino unos 14.
-Bueno, peor hubiera sido un nene de 6 años- pensé.
Obviamente me equivoqué ya que esta hija de puta no paraba de hablar y jugar de una forma muy ruidosa con sus hermanos de adelante, no recordaba que a los 14 años se era tan molesto, la mezcla de madurez y niñez es la combinación más insoportable y tediosa.
Las últimas 7 horas del camino tuve que ponerme la música con los auriculares a todo lo que daba y tratar de dormir así, creo que no dormí absolutamente nada en ese viaje.
Por fin llegó el colectivo al hotel y descendimos todos los bolsos y entramos al hotel.



Cap 2.



Cuando entramos al hotel fuimos a la recepción y había una mujer de unos 30 años atendiendo, le dimos nuestros papeles y un hombre con una Bermuda Rosa nos llevó hasta nuestra habitación, 111.
Era un día horrible, unas nubes negras se acercaban y parecía que se iba a largar una tormenta de película. Igualmente fuimos a la playa a ver como estaba. Apenas llegamos se vino la lluvia y volvimos al hotel.
Yo estaba leyendo en mi cama del hotel.
- ¿Te vas a quedar leyendo todo el día acá? - Me preguntó mi madre
- Si.- afirmé
- Afuera hay una chica de tu edad leyendo, tendrías que estar allá. -
No le hice caso, mi madre aún piensa que tengo 14 años, esa chica podría tener 13 años y tranquilamente mi madre pensaría que es de mi edad (lógicamente yo tenía casi razón, no tenía 13 pero tenía unos 14).
A las 9 PM salí de mi habitación para ir a la cena del hotel, cuando llegué me senté y vi a lo lejos a una chica rubia muy linda y atractiva. Me senté en mi mesa, pedí la comida, la bebida y esperé a que me sirvieran. Mientras comía notaba que la chica me miraba de reojo cada tanto y cuando la veía llevaba de vuelta su mirada a su plato o a sus hermanas o padres.
También en el hotel había una morocha pálida muy linda, parecía un poco más grande que la rubia, digamos que la rubia parecía de unos 16 y la morocha de unos 18, o por qué no, 19. Igual no le prestaba casi atención a ella.
Después de cenar mi hermano quería jugarme un partido de Metegol en la sala de juegos del hotel, al principio me negué pero terminé aceptando de lo insoportable que era. Imaginé que iba a estar lleno de niñitos infumables así que quería ganarle rápido para seguir leyendo mi libro "El Palacio de la Luna", cuando entré estaba la rubia y su hermanita de la edad de mi hermano, 10 años, ocupando el Metegol, terminamos jugando mi hermano y yo contra ellas. Antes de terminar se desocupó la mesa de Ping Pong y mi hermano y la hermana de la rubia se fueron a jugar allá.
- ¿Empezamos de 0? - Le dije
- ¿Qué apostamos? - Me dijo con su cantito provinciano, normalmente este tono provinciano me resultaba irritante pero no esta vez, incluso me agradaba. Yo la verdad no sabía a qué se refería con esa pregunta, no sabía si quería apostar dinero, comida, una chupada o cualquier otra cosa. Así que simplemente le dije que no de la forma más cortés y educada posible, no quería malentender la situación y que pensara que era un degenerado.
Mientras jugábamos mantuvimos una charla distante que solo se limitó a cosas básicas, localidad, horas de viaje, etc ,etc. Ahí me enteré que era de Baradero, por eso el tonito provinciano comiéndose todas las "S" que se puedan imaginar.
Llegó su hermana mayor, de unos 20 probablemente para llamar a sus 2 hermanas, la menor y ella.
Cuando se fueron vino la piba esta de 14 que mi vieja pensó que tenía mi edad. Era de las típicas niñas - pubertas que se enamoran de alguien 4 años más grande que ellas y entienden cualquier cosa. Me empezó a hablar y me fui de la forma más maleducada e irrespetuosa que se puedan imaginar, sin decir una palabra, corriéndola con la mano para poder pasar y dejándola hablando sola.



Cap 3.



En la playa como estaba a tres cuadras del hotel me encontraba a todos los que había conocido ahí, incluyendo a la de Baradero, pero no me la crucé sola ni una vez, siempre que miraba para su sombrilla estaba con sus padres y sus dos hermanas, y no iba a ir a ligarla mientras estaba su familia ahí.
En la cena estaba sentado donde siempre y las miradas de la rubia eran más constantes y más mantenidas, cada vez que la miraba y me estaba mirando no bajaba la cabeza, solo me seguía viendo hasta que le sonreí y me devolvió la sonrisa (eso creo, no tenía mis lentes puestos así que no estoy seguro de nada). Apenas le sonreí bajé la cabeza y no la miré en toda la cena porque de hecho me estaba empezando a asustar.
Esa misma noche me acuerdo que jugaba River - San Lorenzo, el padre era de River como yo, así que gané puntos con él, miramos el partido, gritamos los goles y todo.
A la mañana siguiente me levanté y fui al living del hotel, era temprano, 8 de la mañana y no había nadie. Estaba leyendo mi libro y de repente baja su hermana (la de 20) de las escaleras y se pone dos asientos al lado mio, era un sillón para tres, yo estaba en una punta y ella en otra. Cinco o diez minutos baja la rubia y se pone en el asiento del medio, las dos estaban con el celular. Yo les pregunté si anunciaban lluvia para ese día, la hermana me dijo que si y puso cara de lamento por el horrible clima que había tocado para Playa. Unos segundos después de contestarme se levantó y se fue a su habitación y me dejó solo con la rubia (una genia la hermana).
Le hice 4 o 5 preguntas casuales pero vi que me respondía y no seguía la conversación, osea, no me respondía con mala onda, el tono de voz estaba bien, pero me respondía y no me hacía ninguna pregunta. Así que preferí saludarla e irme a mi habitación antes de que la "charla" se convierta en una entrevista.



Cap 4.



Estábamos todos en el hotel, había una lluvia impresionante y veo que la familia de Baradero se ponen a jugar a un juego de cartas, con cartas de póquer, también estaba la mamá de la chica-puberta.
-¿Qué van a jugar? - Les pregunto mientras me acerco a ver.
- La Carioca.- Me responde el padre
- ¿Querés jugar? - pregunta La Rubia
- Ni idea como se juega esto.-
- No importa a ella también le estamos enseñando.- Señala a la madre de la de 14
- Bueno.- asiento con la cabeza
Me enseñan a jugar, era un quilombo la verdad, pero a las dos rondas aprendí. Jugamos un rato y nos cagamos de risa, no salí último por suerte, eso era un logro.
Después terminamos de jugar esto y nos pusimos a jugar esos juegos que jugábamos de chicos de cartas; poli ladron, chupete, chancho va. Era el último día de los de Baradero así que aproveché a hablar cuánto pude con ella.
Se me ocurrió pedirle el teléfono pero después pensé, ¿Para qué? Si vive a 4 horas de mi ciudad, ¿qué sentido tendría pedirle su número?
A la mañana siguiente ellos se estaban yendo y los saludé, cuando se fueron me arrepentí de no perdirle el teléfono pero después entendí el razonamiento anterior, vivía a cuatro horas, no tenía sentido obtener su número.



Cap 5.



Al día siguiente estaba en el agua de la playa y vi que a unos metros había una morocha, con su padre y con su hermana o amiga, ni idea la verdad, pero se veía de su edad. Ya la había visto casi todos los días, normalmente llevaba unos lentes de sol azulados que le quedaban muy bien. Traté de preguntarle algo ni recuerdo que, capaz sobre el clima o la hora, pero me terminó respondiendo su entrometido padre.
A la noche llegué al Hotel y estaba la otra morocha pálida que había nombrado casi al principio de la historia. Estaba con su hermana y su madre jugando a la Carioca, me acerqué para confirmar que era eso lo que estaban jugando y la chica me preguntó si quería jugar, me senté y empezamos.
Era una chica linda pero de una personalidad muuy distinta a la mia, apenas me senté me consultó la edad y le dije que 17, nunca supe que edad tenía ella, pero se veía de unos 18 o 19. Me preguntó si me gustaba salir y yo le dije que salía cada tanto porque no me gustaba la idea de terminar vomitando y desperdiciar todo el día siguiente. Asintió con la cabeza con algo de deserción, y eso que no le dije lo que pienso de la música que pasan, que me parece una basura sin sentido, el ritmo es horrible, las letras son muy básicas. Estaba escuchando justo una de esas, puso el celular arriba de la mesa con esa música horrible, pero ¿qué le iba a decir? ¿Que lo que escuchaba era una aberración de la música? Soy sincero pero no irrespetuoso. Yo solo pensaba en irme, no soportaba ese ruido que salía de su celular, aunque la cordobesa parecía buena onda.
Al fin terminó la partida de cartas me fui a mi habitación de una vez.



Cap 6.



Me levanto al otro día y voy al living a leer mi "Palacio de la Luna", pasó la cordobesa con su hermana y me miró y me dijo hola mientras se reía. No me interesaba en lo absoluto pero bueno, la saludé lo más amable que pude y devolví mi vista al libro.
En la playa vi que estaba de nuevo la de anteojos azulados con su compañera, estaba con el celular y sus padres se habían ido. Aproveché y casi sin pensarlo caminé en dirección a ella.
- ¿Me podés decir la hora, por favor? - Arranqué
- Tres menos cuarto.- me contestó
Hice un ademán de irme pero me volteé
- ¿De dónde son?.- Les consulté
- Castelar.- Me responde la otra
Ahí les pregunté si eran hermanas amigas o que y resultó que eran primas. La morocha me preguntó mi nombre y mi edad, la prima tenía unos 20 y yo con mis 17 le parecí un nenito, pero la otra tenía unos 18 así se me quedó hablando un rato.
Después de 3 o 4 minutos le dije:
- Me vuelvo a mi sombrilla, a ver si me roban algo me mata mi vieja.- me reí y se rió.
Llegué a donde estaban mis cosas y me puse a leer mi libro de nuevo, de reojo vi que ella amagaba a venir y se sentaba, eso dos veces. Después cuando volví a observar me estaba mirando y me hizo un gesto como para que vaya. Fui me senté ahí donde estaba ella y me preguntó si a la tarde quería hacer algo y me pidió mi Wpp. Hablamos un rato más y vi que se puso a mirar para atrás mio, giré y estaban a unos 25 o 30 metros sus padres y hermanos. Me reí, la saludé y volví a mi sombrilla.
Después ya en el hotel a eso de las 8 de la noche me mandó un mensaje que decía:
- "Holaa soy dai la de la playa"
Le pregunté como andaba y si quería hacer algo a eso de las 10 y media, me dice que podía salir hasta 8:45 porque tenía que irse a comer a su casa, eran las 8 y 15, hasta que nos escontremos serían 8 y 25, para estar 20 minutos nada más mejor no, pensé. Entonces le pregunté si después de comer podía y me dijo que después de las 10 no la dejaban salir. Ella ya se iba al día siguiente al mediodía, entonces terminamos arreglando para las 10 de la mañana.
A eso de las 9 y 30 AM me llegó un mensaje diciendo que no la dejaba su padre. Que no la dejaran salir a las DIEZ Y MEDIA de la noche teniendo 18 años me pareció demasiado extraño, pero que no la dejaran salir a las 10 de la MAÑANA me pareció la mentira más grande de la historia.
Le escribí:
"Bue ya fue no importa.
Que tengas buen viaje"



Cap 7.


Cuando escribí esto lo que quise poner fue que no me hable nunca más, con el tono en el que yo lo pensé, era obvio, pero olvidé que ella no podía adivinar con que tono lo había escrito. Igualmente hasta las 9 de la noche no me contestó, osea yo supuse que había entendido bien el mensaje.
Pero a eso de las 9 y 10 de la noche me llegó un mensaje:
"Graciaas.
Y ya llegue.
Vos ya saliste?"
El "ya saliste" me obligaba a seguirle hablando, podría haberle dicho directo que no me hable pero no me gusta ser irrespetuoso. En ese entonces yo pensaba que era una histérica y que daba más vueltas que River en el Monumental.
Después me sigue hablando y termino cayendo y conversandole también. Tardaba como 2 horas en entrar a Wats App de nuevo, osea era una conversación muy poco fluida, cada 2 horas me respondía y se iba del Wats App y no entraba hasta otras 2 horas mas o menos. Entonces empecé a hacer lo mismo para seguirle el ritmo de la conversación y no ser el estúpido que contesta apenas le llega el mensaje y tiene que esperar 2 horas.
Eran las 11 y 30 y le pongo que me iba a dormir que estaba muerto del viaje.
"Jajaja bueno dale, besito"



Cap 8.



Al día siguiente no le hablé y al otro le puse "Hola Dai, como andás?" ahí me empezó a contestar cada menos tiempo, aproximadamente cada 30 minutos me contestaba, era un poco más fluido. A la noche me contesta algo y yo justo estaba conectado así que pudimos tener una conversación fluida al fin de 10 o 15 minutos. Me acosté y al día siguiente seguí la conversación.
Estábamos teniendo otra conversación fluida y solo para hablar de algo le pregunté de que trabajaban sus padres (error mio).
"Mi padre policía federal y mi..."
Me congelé. Me quedé en shock. Hasta que me puse a leer todos los mensajes anteriores para asegurar que no había dicho nada malo de la policía (que es normal en mi). Mientras revisaba esto se me venían a la mente un millón de cosas.
Cuando a un amigo y a mi nos sacaron una botella de Cerveza Quilmes y los vimos tomársela ellos, cuando tuve que ver como apuntaban a mi madre y a mi hermano con un arma en la cabeza y ninguno de ellos estaba ahí.
Como no recordar cuando estaba en la tribuna de River y me tiraron esa agua que sale a chorros con una presión tremenda, como no recordar cuando casi un amigo mio se muere por una bala de goma que le tiraron sin sentido en una manifestación.
Como olvidar todos esos documentales de corrupción, como olvidar cuando le dije a uno que me habían intentado robar el celular y no me hizo caso.
¿Cómo iba a hacer para no nombrar ninguno de esos sobrenombres despectivos a los policías que tan comunes son, la yuta, la cana, rati?
Entre que pensaba todo esto ya la había dejado en visto unos 10 minutos, no tenía más tiempo, tenía que decir algo para no echarlo a perder. ¿Era justo que por culpa de unos pocos generalizara al padre de esta chica? Peor aún, ¿Era justo juzgarla por el trabajo de su padre? ¿Era justo juzgar mal a alguien que probablemente daba su vida todos los días por cada uno de nosotros?
¿Odiar a los policías toda mi vida y salir con una hija de uno me volvía un hipócrita?
No sabía que hacer y le puse lo primero que se me ocurrió:
- Ah y esta piola eso? Tipo, no tenés miedo que pase algo?
Me dijo que se acostumbró a eso.
Ya no era la misma conversación, estaba más fría y creo que ella lo notó también. Igual entendí un par de cosas como por qué no la habían dejado salir a las 10 de la noche, debe ser re estricto un padre policía, no me imagino a mi padre policía por ejemplo.
Ella trató de rescatar la conversación, me preguntaba cosas que nada tenían que ver como por ejemplo ¿De qué equipo era? ¿Qué andaba haciendo? y de ese tipo. Yo traté de seguirla también pero no era lo mismo, me sentía raro.
Cuándo se dio cuenta que la conversación no daba para más me puso que se iba a dormir y le dije:
- Buenas noches.


Les dejo este tema para despedirme

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wubble.



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 11/04/2015

MensajeTema: Re: Dejo Habbo, cierra FTA.   Dom Feb 07, 2016 1:02 pm

Quien va a leer todo esto e.e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El-super-nada



Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/04/2015

MensajeTema: Re: Dejo Habbo, cierra FTA.   Dom Feb 07, 2016 1:41 pm

Wubble. escribió:
Quien va a leer todo esto e.e

El que quiera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BigBuzz

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/05/2015

MensajeTema: Re: Dejo Habbo, cierra FTA.   Miér Jun 01, 2016 5:10 pm

Yo lo lei, que lindo Super<3

_________________
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. -Pelé.



Negritime ON Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dejo Habbo, cierra FTA.   

Volver arriba Ir abajo
 
Dejo Habbo, cierra FTA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se me cierra manager 13
» Dejo La Liga
» En habbo.com
» Mimosa Pudica; la planta que se cierra al tacto
» HOLA SOY NEW AQY. LES DEJO UN POKO DE MI PARA Q ME CONOSCAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fútbol Tennis Asociación :: Bienvenido a FTA :: -
Cambiar a: